BENEFICIOS DE VIVIR EN EL EXTRANJERO COMO UNA AU PAIR

BENEFICIOS DE VIVIR EN EL EXTRANJERO COMO UNA AU PAIR

Vivir en el extranjero es una de las experiencias más gratificantes. Es una forma de descubrir y probar tu verdadero “YO”en un entorno nuevo, rodeado de personas que aún no han llegado a conocerte. La experiencia de ser Au pair te ayudará a ganar una familia nueva en un país diferente. En otras palabras, vivir en otro país y con otra cultura te enseñará algunas habilidades valiosas para la vida y te ofrecerá muchos beneficios a largo plazo.

LA ADAPTACIÓN SE CONVIERTE EN UN ESTILO DE VIDA

Desde los primeros momentos en que te encuentres en otro país, te sentirás parte de un entorno diferente. Además, cuando vivas con tu familia anfitriona te encontrarás en un ambiente habitual a pesar de las diferencias culturales. La adaptabilidad es una de las habilidades básicas que te ayudarán a encontrar equilibrio en cualquier situación. Como dijo Charles Darwin: “No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente”. Sino aquella que se adapte mejor al cambio”.

APRENDES A VALORAR LA DIVERSIDAD

Cuando estás rodeado de personas de diferentes culturas, razas, religiones, entiendes, que a pesar de todas las diferencias, las personas son personas. Todos tienen sus problemas, se preocupan por sus amigos y familiares, luchan por los nuevos logros, quieren ser amados y apoyados.

Cuando vives en un entorno diferente, te haces parte de una comunidad global. También aprendes a aceptar los diferentes puntos de vista y opiniones. Esto desarrolla la tolerancia y la apertura de mente hacia la diversidad. Las personas tolerantes son las que pueden traer un cambio en el mundo ya que pueden hablar por las personas que son diferentes a ellos.

SALES DE TU ZONA DE CONFORT

Vivir en el extranjero se trata de aprender a asumir nuevas responsabilidades y ser el propietario de los resultados, se trata de hablar un nuevo idioma en el que te puedes sentirtemeroso para hablar, se trata de superar la timidez y hacer muchas preguntas a los demás. Estas cosas pueden ser difíciles al principio, pero te ayudarán a ganar confianza e independencia en tus habilidades.

Después de regresar a casa, te sentirás una persona diferente. Lo que sea que antes pensabas sería imposible, se convierte en un hábito, tus objetivos cambian y se hacen más grandes, te atreves a probar cosas nuevas. Vivirás el proceso y conocerás los resultados. Salir de la zona de confort debería ser un hábito básico de las personas durante toda su vida.

TIENES ACCESO A NUEVAS OPORTUNIDADES Y PERSPECTIVAS

Durante el año de experiencia como Au Pair, aprenderás o mejorarás un nuevo idioma, conocerás más sobre la cultura y las características locales de otro país, conocerás a personas de todo el mundo. Todos estos factores enriquecerán tu CV y ​​te abrirán nuevas oportunidades, es posible que no hayas pensado. Tal vez ingreses a la universidad y sigas una carrera en un campo diferente. Muchas cosas pueden cambiar en un año, solo ábrete de ellas.

 

Si alguna vez pensaste en vivir en el extranjero, ¡no esperes el momento adecuado! ¡Da un paso adelante hacia las nuevas oportunidades! ¡Regístrate en la experiencia Au Pair y vive el momento de su vida!

Desarrollado por: LyncoreSoftware