CURSOS DE

IDIOMAS

La comunicación es la herramienta básica para sobrevivir en este mundo actual. Y mientras más capacidad de comunicarte con más gente, crece tu capacidad para sobrevivir.

 

Y si amplias tu conocimiento en idiomas para comunicarte con más y más personas, lograrás mucho más que solo si hablaras tu idioma nativo.

 

Bajo estas premisas, APW te ofrece los mejores institutos a nivel mundial para que puedas tomar esta herramienta para tu uso y beneficio.

* indicates required

Te asesoraremos sobre cuál es el mejor curso para ti:

Z

Inglés general

Z

Inglés para ejecutivos

Z

Preparación de exámenes TOEFL, TOEIC, GMAT, BEC

Z

Preparación para ingreso a universidades extranjeras

Destinos

Estados Unidos:

Estudiar inglés en el país del Sueño Americano te abre muchas puertas en el mundo. Vivir con una familia americana te entregará el componente más enriquecedor de visitar un nuevo país: conocer su cultura desde dentro.

Y en el instituto contarás con todas las herramientas para mejorar tu inglés, así como el apoyo humano para que tu estadía sea la mejor.

Canadá: Toronto y Vancouver

Para compartir con otras culturas y practicar tu inglés, Canadá te parecerá fabuloso.

Canadá es el segundo país más grande a nivel mundial. Rico en naturaleza, multiculturalidad y muchas ciudades con identidad propia serán tus acompañantes de esta aventura.

Tendrás una inmersión total al inglés para que aproveches de cada momento.

Reino Unido: Londres, Eastbourne, Dublin

Cuna del Idioma Inglés, con sus castillos medievales y buses rojos de dos pisos, Reino Unido está presto a recibir a estudiantes de todo el mundo para compartir su historia.

Aquí aprenderás el acento británico tan pulido y educado, probarás el típico “fish & chips” y conocerás lugares icónicos y representativos a nivel mundial de la cultura inglesa.

Australia:

Un país rico en naturaleza, diversidad cultural, abierto a quien quiera visitarlo, es Australia. Su calidad de vida y que su idioma sea inglés, lo hace un destino poco convencional para estudiar este idioma.  Cuenta con casi treinta millones de habitantes los cuales están repartidos entre Canberra, Melbourne, Adelaide, Brisbane y Sidney.

Siendo muy seguro, es uno de los países más abiertos a recibir estudiantes de todo el mundo, siendo este un rubro muy importante para el ingreso bruto del país.

Estudiar inglés en Australia te permite también trabajar medio tiempo, lo cual es un gran apoyo, además de ser excelente para practicar tu nuevo conocimiento adquirido.

Además, con tu inglés mejorado, podrás aplicar a un instituto tecnológico para estudiar una profesión.

NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD

APROVECHA NUESTROS GRANDES DESCUENTOS

¿Qué opinan nuestras aplicantes del programa?

Historias de éxito

Preguntas frecuentes

Tengo un hijo, pero lo cuida mi mamá, ¿puedo aplicar?

Lamentablemente no, los gobiernos son muy estrictos en cuanto al cumplimiento de los requisitos.

¿Tengo 27 años y con mucha experiencia con niños, puedo aplicar?

Lamentablemente no, el(a) Au pair no puede viajar habiendo cumplido los 27 años.

¿Tuve una visa negada hace un año, puedo aplicar al programa?

Tener una visa negada hace un año no es causal de negación para la visa J1 actual. La embajada americana estipula que en 6 meses la situación de una persona ya puede cambiar y puede solicitar nuevamente una visa.

¿Sacar la visa J1 hace que anulen mi visa de turista?

No, son dos visas independientes y no se ve afectada.

¿Cuánto tiempo toma el trámite de la visa?

Esto depende de la temporada y cuán rápido inicias tu aplicación y pagas la cita. Una vez que haces el pago de la cita la página de la embajada te permite reservar la fecha de tu presentación a la embajada.

En temporadas bajas la cita puedes obtenerla para dos o tres días después. En temporadas altas puede tomar hasta un mes después del pago.

¿Aún no tengo el diploma de bachiller, puedo aplicar?

El(a) au pair puede aplicar antes de tener su diploma de bachiller, sin embargo, no podrá entrar a proceso de colocación con las familias hasta que no lo obtenga.

¿Qué es APW ECUADOR?

Conoce más de nuestro programa Au Pair

Correo

info@apwecuador.com

Dirección

Santa María E7-32 y Reina Victoria

Teléfono

(02) 2544218

w

Whatsapp

+593 99 525 7311

i

Políticas de privacidad

Ver más