fbpx

Día Internacional AU PAIR

El 24 de noviembre de cada año celebramos el Día Internacional Au Pair.

En este día, se conmemora que en 1969 se realizó el «Acuerdo europeo sobre la colocación au pairs» por parte del Consejo de Europa en 1969. Por primera vez se definió y estableció un código de conducta con relación al intercambio cultural au pair en numerosos países europeos.

Es la celebración más importante para la comunidad Au Pair y todas las agencias miembros de la International Au Pair Association (IAPA) nos unimos con actividades, concursos, reuniones con nuestras au pairs a nivel mundial para que el 24 de noviembre de cada año celebremos a nuestras AU PAIR por su contribución al intercambio cultural en todo el mundo.

Cada noviembre APW se viste de gala y organiza un evento para celebrar esta fecha tan especial en el que se da a conocer a nuestra embajadora Au Pair del año, la ganadora del PREMIO AU PAIR DEL AÑO APW.

Correo

info@apwecuador.com

Dirección

Santa María E7-32 y Reina Victoria
w

Teléfono

(02) 2544218

Facebook

APW Intercambios Culturales e idiomas

Instagram

@apw_ecuador
i

Políticas de privacidad

Ver más

Regístrate con nosotros

Déjanos tus datos para recibir nuestras novedades, noticias, promociones y eventos gratuitos por parte de APW Ecuador. Su dirección de e-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter e información sobre nuestra empresa. Puede darse de baja en cualquier momento gracias al enlace que se incluye en cada e-mail".