fbpx

PREMIO AU PAIR DEL AÑO APW

El premio a la Au Pair del año APW se originó en el 2021 con la idea de celebrar a nuestras au pairs y su excelente experiencia junto a su familia anfitriona, además de demostrar haber sido reales embajadoras de Ecuador en su país anfitrión y disfrutar de esta experiencia. Desde ese año, ofrecemos nuestro tributo las nuestras mejores au pair, brindándoles esta oportunidad en el mes de la Au Pair: Noviembre.

Luego de un exhaustivo análisis y deliberación de varios jueces, se vota por el/la ganador/a definitiva, y en nuestra convención anual, revelamos el nombre de nuestra ganadora y hacemos la entrega de su premio. Así mismo, la au pair que queda en segundo lugar, recibe un reconocimiento por su labor tan bien lograda.

Consideramos que el ser au pair no es una tarea fácil, y no es para cualquiera. Quienes quisimos ser au pair, debemos cumplir requisitos específicos, demostrarlos con pruebas, documentos y reportes y tener un real interés y amor por los niños.

Llegado el momento, dejamos a nuestras familias y amigos y nos aventuramos a vivir con una familia que conocemos unos meses atrás y a hacernos cargo de sus niños, lo cual puede ser en verdad agotadora. Un año de nuevas experiencias, de fiascos, de tristezas; pero siempre con la meta en mente: perfeccionando el idioma, logrando nuevas habilidades, ganando recuerdos y más amigos.

Y al regresar a su pais, re- acostumbrarnos a nuestro medio puede ser también un reto a superar. Por todo esto, nuestro reconocimiento y cariño a todas nuestras au pairs con este premio.

Correo

info@apwecuador.com

Dirección

Santa María E7-32 y Reina Victoria
w

Teléfono

(02) 2544218

Facebook

APW Intercambios Culturales e idiomas

Instagram

@apw_ecuador
i

Políticas de privacidad

Ver más

Regístrate con nosotros

Déjanos tus datos para recibir nuestras novedades, noticias, promociones y eventos gratuitos por parte de APW Ecuador. Su dirección de e-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter e información sobre nuestra empresa. Puede darse de baja en cualquier momento gracias al enlace que se incluye en cada e-mail".