fbpx

¡LLEGÓ EL SUMMER CAMP A APW!

Para todos aquellos que sueñan vivir una gran aventura en los Estados Unidos pero buscan una opción diferente al programa Au Pair, APW trae para ustedes el plan ideal.

Los campamentos de verano o “Summer Camps” son lugares en todo Estados Unidos, donde millones de adolescentes y jóvenes asisten para pasar un verano diferente, aprendiendo actividades nuevas y disfrutando de buen clima para practicar natación, música, manualidades, teatro, danza; todo esto, bajo la supervisión y cuidado de “counselors” o consejeros.

 

Los campamentos están ubicados en todo Estados Unidos, tanto en entornos rurales como urbanos. Generalmente, los campamentos buscan participantes que tengan interés y alguna experiencia en el trabajo con niños. También buscan aquellos que tengan una habilidad especial que puedan enseñar a los campistas.

Y por supuesto, ahora te preguntarás ¿Qué hace exactamente un consejero?

Bueno, como consejero, disfrutarás de actividades al aire libre, participando de las actividades de los niños, y ayudándoles a ganar nuevas habilidades divirtiéndose.

Desde despertar a los campistas por la mañana hasta arroparlos por la noche, una manera de describir ser un consejero general es «sin parar».

Será tu responsabilidad como consejero que los campistas se levanten y estén listos en la mañana, que las cabañas están en orden y que los campistas lleguen absolutamente limpios y vestidos para sus actividades. Tu eres el modelo a seguir y dependerá de ti que cada tarea sea emocionante

Seguramente habrás visto muchos de estos campamentos en tus películas o series favoritas, y entendemos que quieras saber si es como se ve ahí. Bueno, déjame contarte que sí, los campamentos son tal como los ves en las películas: lugares en la naturaleza donde los consejeros crean el ambiente propicio para que los niños y jóvenes asistentes aprendan nuevas habilidades, así como crear nuevas amistades con jóvenes de todo el mundo.

¡Si eres paciente, maduro, responsable y con una actitud super positiva, este es tu programa!

Correo

info@apwecuador.com

Dirección

Santa María E7-32 y Reina Victoria
w

Teléfono

(02) 2544218

Facebook

APW Intercambios Culturales e idiomas

Instagram

@apw_ecuador
i

Políticas de privacidad

Ver más

Regístrate con nosotros

* indicates required
/ ( mm / dd )
¿Tienes hijos?
¿Eres bachiller?